Un gusto exquisito que la familia se merece y que puede ser muy aprovechable para la salud es la promoción que el Gran Hotel Lugo pone a su alcance por tan solo 117 €: tres días disfrutando de las medicinales aguas termales romanas.
Las salidas desde Agosto a Diciembre se sucederán todos los meses durante este año 2011 dándole tiempo a hacer su reserva y garantizar así un relax total en el fabuloso edificio del Gran Hotel Lugo.
Disfrutar del espacioso spa del hotel, de su piscina, restaurante y parque acuático, así como de sus comodidades de habitación es un lujo imperdible.
También, además del bar y el restaurante de fina cocina, en el lugar funciona una pizzería y una cafetería con las noticias frescas en los periódicos gratuitos.
El punto no podía ser mejor, el hotel se encuentra a solo 600 metros de la Catedral de Lugo, en inmejorables condiciones, para brindar una confortable estadía, de acuerdo a su tradicional servicio.
La atracción mayor la representa el Centro Comercial As Termas de Lugo, que se erige en dos plantas y donde, además de una centena de locales con todo tipo de artículos, funciona un núcleo de ocio y locales para la diversión.
Una buena manera de acceder a experiencias conmovedoras en este gran centro de interacción humana, con la seguridad de un hotel al servicio del visitante.
Para reservar el viaje, entra en: Viajes baratos Escapadas
O comentarios en "Una escapada en familia que se ve muy bien"
Comentar