Llena tus venas de magia y cultura en Jordania durante 8 días inmortales, allí donde el viento desértico te hablará de mil batallas entre la cordialidad de los lugareños. Un paseo que incluye Amman, el Monte Nebo y los alrededores del desierto de Wadi Rum. Tus plantas pisarán sitios célebres, sagrados, como Jerash, Petra, visitando edificaciones saturadas de anécdotas y la presencia casi eterna del Mar Muerto.
La atracción del desierto captura el espíritu que habita aun en el cuerpo del profano. Jordania mítica, pisada por huellas milenarias, cuna de la civilización.
Entre esas arenas y esas montañas que claman hacia lo alto, se nutrió el pasaje de la civilización.
Dos mil años antes de Cristo y ya aleteaba por aquel suelo el empeño de los amoritas semíticos que se establecieron para luego ser vapuleados por la marea de las conquistas y de los imperios.
Hititas dominaron estas tierras y también egipcios, luego los israelitas que caerán bajo el imperio asirio y a estos seguirán los babilonios y los persas. Cada nuevo imperio pone allí su bota y estuvieron los griegos que fueron sucedidos por los romanos…los turcos otomanos, los cruzados cristianos, en fin…cada centímetro de suelo tiene su densa historia.
El costo de 950€ nunca pagará la esencialidad de este peregrinaje sin parangón, un ir caminando desde afuera hacia adentro por la senda que tu ser.
Para ver más sobre este viaje clica en: Viajes baratos Jordania
O comentarios en "Vístete de Jordania clásica y mítica"
Comentar