El regateo es una de las actividades mas fascinantes y hay gente que es verdadera experta en ese ir y venir de ofertas en el que puedes obtener resultados maravillosos para tu economía. Principalmente cuando estás de vacaciones y no tienes el presupuesto mas abultado del mundo. Los turistas regateamos todo lo que puede regatearse y si nos cuesta al comienzo pues hay que practicar hasta que salga bien. Pero que el regateo llegue a la industria del turismo fuera de los espacios usuales, los mercados o los guías amateurs, sorprende.

vadingo

El caso es que uno no suele regatear en los hoteles y mucho menos cuando realiza la reserva por Internet. Pero eso ya puede quedare en la historia pues el sitio Vadingo ya está ofreciendo esa antigua forma de conseguir las cosas. Una de las opciones de sus clientes es regatear los precios en las reservas hoteleras. De momento esto solo puede hacerse en el alojamiento en Islas Baleares pero si resulta bien la idea es expanderlo a otros destinos, internacionales incluidos.

¿Qué te parece regatear con un hotel por una habitación y sus servicios? Bueno, no es complicado pues primero aclaras el destino, las fechas, en qué categoría de hotel estás pensando y lo que puedes pagar. El sistema de Vadingo trabaja con esas variables y realiza la correspondiente búsqueda hasta dar con una lista de resultados aptos. Esa lista se reduce a 10 opciones que son las opciones con las que se negociará hasta cerrar el mejor trato posible. Lo que queda es reservar y pagar. ¿Que te parece?