Cuántas veces has soñado con levantar la mano y gritar “Taxi!” para luego descubrir que no tienes dinero suficiente para pagar la abultada cifra del recorrido. Viajar con poco dinero es más común de lo que piensas, en especial si hablamos de ciudades caras como es el caso de Tokio o Londres.

En esos casos, un viaje en taxi supone un gran desafío para nuestros bolsillos. Aunque siempre hay una excepción a la regla y en este caso tiene forma de portal. Es que a través de cabcorner.com es posible encontrar personas que deseen viajar hacia un mismo destino para así compartir el taxi y pagar mucho menos por el trayecto.

Para usar cabcorner hay que ingresar el lugar, la fecha y hora del viaje y añadir el destino final para que entonces el sitio realice la búsqueda y encuentre personas en la misma situación ansiosas por compartir el recorrido.

Este tipo de iniciativas no sólo facilitan los traslados sino que además son una ayuda para el medio ambiente dado que al viajar más personas en un solo viaje, se produce menos emisiones de CO2 a la atmósfera.