La crisis financiera ha echado por tierra los sueños de vacaciones de mucha gente, es cierto, pero si aún tienes un pequeño presupuesto debes saber que no es necesario gastarlo en cuartos de hotel caros pues siempre tienes la opción de ir a dormir a una casa particular ahorrando así mucho dinero.

istopover

Sí, esa es la idea del servicio que propone iStopOver, la alternativa a los hoteles de las grandes ciudades. No es la única firma que propone esto pero con iStopOver el alquiler de habitaciones en casas particulares toma un nuevo rumbo ya que desde su página web ofrece información de alta calidad y la posibilidad de alquilar no solo los fines de semana y además, mediante el sitio es posible hacer transacciones financieras seguras y rápidas.

Viajeros y dueños de casa, prestad atención a iStopOver: habitaciones y pisos enteros están o pueden ponerse a disponibilidad de los viajeros en todo el mundo. Los precios son comprensiblemente más baratos e incluso a veces estos sitios están mejor ubicados que algunos hoteles, así que es cuestión de comparar. Y si no eres un viajero pero tienes espacio en tu propia casa pues iStopOver te ayuda a prepararla para alquilar quedándose sólo con el 9% del precio final.

El serivicio es genial, pero claro, de momento su mayor limitación es la cantidad de pisos, casas o habitaciones que puede ofrecer pero en la medida en que más gente se entusiasme con la idea, pues iStopOver será cada más más… ¡mundial!