Según parece, los aerotaxis son la nueva tendencia en materia de viajes. Si hasta ahora creías que viajar en un vuelo privado era una opción fuera del alcance de tus posibilidades debes saber que estos viajes están más cerca de lo que pensabas.

Si bien no son la opción más asequible del mercado, los aerotaxis se han vuelto una buena opción para quienes deben llegar a un lugar en tiempo y forma y sin hacer colas o aguardar a la organización de una aerolínea.

Estos vuelos ofrecen un servicio en clase business pero se diferencian de los aviones privados por sus precios pues, a diferencia de ellos, no hay lujo a la vista.

Los aerotaxis cuestan un 40% menos que la aviación privada aunque, como es de esperar, las tarifas son superiores a los vuelos tradicionales. Para tener una idea, hay viajes en aerotaxi que cuestan 1850 euros la hora y en el que pueden viajar hasta 4 pasajeros por lo que, en ese caso, la tarifa baja bastante.

A cambio, los viajeros obtendrán mayor comodidad, evitando las colas y las escalas y pudiendo llegar a pistas de aterrizaje alternativas a las que no podrían llegar las aerolíneas tradicionales.