África es un enorme continente que a pesar de todo lo que conocemos sobre él sigue siendo un rincón misterioso y atractivo en el mundo. Sus planicies, sus desiertos, sus animales, sus dorados atardeceres, todo llama a la aventura, ¿no es cierto? Bueno, tal vez hayas pensado o estés pensando en hacer un viaje a África y contratar un safari pero los precios te asustan. Calma, hay opciones baratas.

safari

Para dar con opciones baratas en safaris y tours de aventura en África, apunta estos consejos:

. Una de las mejores agencias de turismo africanas es Africa’s Guide y suele ofrecer buenas ofertas en safaris de lujo, tours de aventuras, tours de buceo, vacaciones en la playa y demás. Este es su sitio web.

. Otro buen operador turístico, pero sudafricano, es Go2Africa.com. se concentra, claro, en tours y safaris en Sudáfrica.

.TourVacationsToGo.com, también ofrece descuentos y ofertas en viajes a Sudáfrica, Egipto, Zanzibar y Marruecos. Debes registrarte para ver las ofertas pero vale la pena.

. Un agente turístico estadounidense es Palace Travel. Propone buenos descuentos aéreos y viajes al oeste de África.

. E.Gnu.com ofrece por su parte descuentos en safaris y alojamientos en parques de vida salvaje en el este y sudeste del continente.

. AfricaSafari.com apunta más al turismo de lujo pero a veces hay campamentos económicos.

. Safarinow.com. Descuentos y ofertas de último momento en alojamiento, safaris y casas de huéspedes en Sudáfrica.

Bueno, este año se viene el Mundial de Fútbol en este país africano así que tal vez sea hora de empezar a planear un par de partidos de fútbol y algún safari.