Londres es una ciudad muy turística pero entre sus atracciones más modernas se cuenta una impresionante noria que no puedes dejar de visitar: la London Eye. Es una de las mejores atracciones turísticas de Londres. Veamos cuánto cuesta la visita y cómo puedes hacer para asegurarte un lugar o un precio más barato.

London Eye

Hay distintos tipos de billetes y los precios van desde 40 hasta 17 libras. El ticket estándar cuesta 17, 50 libras y te asegura media hora en la noria, pero después tienes otras opciones más completas: por el precio más caro tienes prioridad en el abordaje y puedes elegir el día de la visita. Con otros billetes tienes una visita guiada, una copa de champaña y una vista de 360º, una hora con un experto en vinos y degustaciones varias, una experiencia en trufas y chocolates y también dos visitas por una.

Hay variedad, pero lo bueno es que si compras el billete online obtienes entre un 20 y un 10% de descuento según el tipo de ticket. La reserva online no tiene coste extra y es una manera muy sencilla de asegurarte un lugar en la London Eye. La reserva online la puedes hacer desde tu casa o hasta dos horas antes de la visita.

Este año 2013 se suman dos ofertas más: el Barracuda Afternoon Tea Cruise y el Barracuda Afternoon Tea + London Eye Fast Track. El primero tiene un precio de 34,20 libras y el segundo de 60, 44 libras. ¿Te los vas a perder? La London Eye atrae a 3.5 millones de personas por año, o lo que es lo mismo: 6.680 aviones Boing 747-400 completos.