Debo reconocer que la atención que le presto a las azafatas cuando dan las indicaciones sobre las salidas de emergencia y lo que uno debe hacer ante cualquier evento fuera de lo común en el vuelo es bien escasa. Comienzo observando con atención y después ya, al cabo de un minuto, mi atención cambia de dirección y empiezo a buscar algo para leer. ¿Excesiva confianza en la aeronave o absoluto desinterés?  ¡No lo sé!, pero a la aerolínea de Nueva Zelanda, Air New Zeland, ha creado un nuevo vídeo que se proyecta en sus aviones y que despierta la atención de todos los pasajeros. El vídeo podéis verlo aquí, pero esta es una imagen para que os vayáis haciendo una idea.

air new zeland

En el vídeo, como habéis visto, el personal explica todo perfectamente y el único detalle es que lo hacen sin ropas, con un body painting magnífico. El vídeo es parte de un programa que intenta dar batalla contra las aerolíneas de bajo coste que a la hora de pagar nunca son del todo “bajo coste” y en el cual Air New Zeland no cobra extra por beber algo a bordo o emitir el billete.

Bueno, ¿qué os parece? Creo que han logrado la atención de todos aunque creo yo que más de uno estaba intentado ver otra cosa…