Beijing se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Asia y es una ciudad que no puedes dejar de conocer aunque creas que la cultura asiática no te gusta demasiado como para viajar tantos kilómetros. China es un país impresionante y las bellezas arquitectónicas o culturales están a la par que sus bellezas naturales. Pero bien, que la puerta de entrada suele ser su ciudad capital así que aquí te dejo algunos albergues para que tengas en cuenta:

happy dragon hostel

Hostel Happy Dragon: está situado en la calle del templo del Dragón, al lado de la Galería Nacional de Arte China y a poa distancia de la zalle peatonal Wangfujing, una de las principales zonas de compras. La ubicación es excelente y brinda: Internet en el lobby y en las habitaciones, ordenadores, televisión, aire acondicionado, desayuno, restaurante, bar y agencia de información turística y alquiler de coches. 29 ren Min Shi Chang Xi Xiang, distrito Dong Cheng.

Hotel Flowering House: es de estructura tardicional china con un patio central, y está en el centro de la Vieja Beijing. Ofrece básicamente los mismo que el anterior y pertenece a la red International Youth Hostel. Incluye lavadoras de ropa, seguridad, alquiler de toallas, biciletas, airea condicionado e Internet. 23, Hua Geng Hu Tong, Jiao Dao Kou, distrito Dong Cheng.

Hostel Sanlitun Youth Hostel: está ubicado cerca del metro y la estación de autobuses, cerca del distrito de las embajadas. Ofrece Internet, TV por cable, aire acondicionado, restaurante, bar, cafetería, sala de juegos y lavadoras de ropa. 1, calle norte, Chaoyang.

Hostel Kelly’s Courtyard: es una casa típica china remodelada, con un bonito patio. Parece mas una casa que un hostel y está bien situada, en un hutong o barrio de la capital china en el corazón del distrito Xidan. Ofrece básicamente lo mismo que los albergues anteriores pero tiene más estilo. 25, Xiaoyuan Hutong, distrito Xicxheng