París es una ciudad turística durante todo el año pero ahora que el verano ha terminado está volviendo lentamente a un ritmo más tranquilo. El otoño es una época preciosa para visitar París en pareja. Llueve y está más fresco, puede ser, pero eso lo hace más romántico todavía y si brilla el sol lo hace con mucha fuerza todavía.

chez-marie-louise

¿Qué podemos comer en París? La pregunta sería qué no podemos comer pues la gastronomía francesa es abundante, variada y deliciosa. Los precios son otra cosa, después de todo estamos en París. Pero aún así podemos dar con almuerzos baratos en París, entre 12 y 20 euros en platos del día. Son una buena opción para detenerse a mitad del día a cargar pilas y estómago.

  • Chez Marie Louise: está situado en el décimo arrondissement, el barrio del canal San Martin,  sobre la rue Marie et Louise. Por 14 euros tienes un menú de tres platos de estilo francés.
  • A La Bière: por 14, 50 euros tienes el menú de tres platos en este pequeño restaurante ubicado sobre la avenida Simón Bolivar, en el distrito 19. Es un bistró francés típico.
  • Robert et Louise: está en el distrito de Marais, sobre la rue Vieille du Temple y comes un menú de dos platos por 12 euros (entrada y plato principal).