En un coqueto edificio situado en sobre la calle 93, entre la 5 y la avenida Madison se esconde un delicioso alojamiento, fiel al estilo de esta maravillosa ciudad llamada Nueva York. No hablo de otro que de Stay the night, una “guest house” o casa de huéspedes, en donde los viajeros pueden sentirse como en casa aunque con los servicios de cualquier hotel.

Este alojamiento está situado en un lugar muy accesible, a pocos minutos del Central Park, y cuenta con tres suites estilo victoriano, una de ellas con jacuzzi, un apartamento con cocina y baño con jacuzzi, y dos suites con camas gemelas.

stay []

Elegante, sobrio y a la vez muy moderno, esta casa está en el barrio de Carnegie Hall, una zona de la ciudad en donde confluyen restaurantes, boutiques y algunos museos reconocidos. En algunos casos, hay que pensar estas cuestiones pues de otra forma gastaréis una fortuna en taxis para visitar los sitios de interés de la ciudad.

El hotel está regenteado por sus dueños, una pareja de psicólogos que viven en los dos primeros pisos y alquilan el resto por un precio de tan sólo 75 dólares la noche, la habitación más sencilla.