Desde siempre, las bicicletas permiten conocer una ciudad gastando muy poco dinero. Por esa razón, cada vez más turistas eligen el alquiler de bicicletas a la hora de viajar y reparar en los grandes monumentos de cada destino.

¿Dónde alquilar las bicicletas? Por lo general, hay que acercarse a las estaciones de tren y lugares más concurridos de la ciudad para encontrar los puestos de alquiler. Si no estamos seguros, lo mejor será consultar.

Para evitar las preguntas, Valencia cuenta con una nueva aplicación llamada bicivalencia.com que permite visualizar en forma muy sencilla las estaciones de alquiler de bicicletas de la ciudad.

Así es como en el mapa virtual de Valencia se puede apreciar las estaciones con el número de bicicletas disponibles y la cantidad de espacios libres para aparcar. Incluso hay una opción que permite conocer el movimiento de cada estación para así establecer una estadística global.

Puedes hacer uso de esta aplicación no sólo desde cualquier ordenador sino también desde un móvil inteligente o teléfono con acceso a Internet.