¿Pensando en una escapada para celebrar el Día de los Enamorados? Con la idea de facilitar la vida de los turistas, la agencia de alquiler de coches Avis lanza una promoción muy interesante para festejar a lo grande.

Quienes alquilen un coche desde el viernes 11 de febrero al domingo 13 desde abonarán una tarifa económica de tan sólo 46 euros. Pero eso no es todo pues además tendrán un 10% de descuento en aquéllos hoteles que forman parte de Ruralka.

Todo indica que es hora de tomarnos un fin de semana de recreo para celebrar el amor. La promoción “Avis Weekend” lo ha dispuesto todo para que el dinero no sea un inconveniente. Si al precio del alquiler del coche durante el fin de semana le sumas lo que te ahorrarás con el descuento en hoteles, es probable que te las puedas ingeniar para organizar un viaje sorpresa y entonces sorprender a tu pareja.

Hay muchos modelos de coches por elegir, desde los más pequeños hasta los familiares. La cuestión es no perderte la oportunidad de celebrar a lo grande.