hertz-rent-a-car_g45481

Un coche puede ser un gran compañero si se trata de recorrer regiones muy alejadas. En ocasiones el costo del alquiler puede ser bastante similar al que gastaríamos si debiéramos tomar varios buses para realizar los distintos recorridos.

Sin embargo, para que la ecuación sea realmente equilibrada es importante tomar algunos recaudos antes de proceder al alquiler dado que de otra forma podéis correr el riesgo de pagar más de lo esperado.

Lo primero es averiguar cuales son las empresas confiables y consultar a familiares y amigos por si conocen alguna que les haga resultado eficaz. No olvidéis que de la elección dependerán los buenos resultados pues cada empresa impone sus condiciones y en algunos casos la violación de ellas puede suponer un costo adicional.

Una vez elegida la empresa conviene navegar por Internet para visitar los foros especializados y saber que es lo que hay que fijarse antes de alquilar el coche. Uno de los puntos básicos es revisar muy bien el coche antes de firmar los documentos. No sólo hay que verificar que esté bien su mecánica sino que no tenga rayones, manchas, abolladuras ni nada que no esté previamente declarado pues si eso sucede vosotros debéis correr con los gastos.

Y por supuesto, antes de firmar es importante leer bien las condiciones del seguro dado que estas compañías suelen cobrar una importante suma de dinero en caso de accidente.