Quienes estén en Australia para Año Nuevo podrán disfrutar de un espectáculo único en el mundo sin gastar un solo billete. El escenario es la bahía de Sydney, la capital del país y la acción comienza exactamente a las 12 en punto cuando el reloj marca el comienzo del Año Nuevo.

Entonces, cientos de fuegos artificiales estallan en el aire despertando la emoción de los presentes. Son más de 80.000 productos pirotécnicos que son televisados y logran grandes picos de audiencia. Al igual que sucede en otras latitudes, los fuegos artificiales de Sydney son un clásico de la ciudad, un espectáculo muy esperado que convoca a las multitudes.

Si bien la acción ocurre en el puente de la bahía, desde cualquier punto de la zona es posible disfrutar de los colores y el brillo. Sin embargo, los que han estado allí, aseguran que desde el puerto se consigue la mejor vista. En ese caso, habrá que llegar temprano pues el año pasado más de 1 millón y medio de personas se hicieron presente para disfrutar del espectáculo.