Si vamos a gastar dinero en unas vacaciones en tiempos de vacas flacas, tal vez lo mejor sea aprovechar el receso para regresar con nuevos horizontes. En ese sentido, Londres parece una buena opción a la hora de viajar pues la capital del Reino Unido cuenta con una gran cantidad de centros de estudios que permiten perfeccionar el idioma inglés, una lengua utilizada en el mundo entero que abre las puertas no sólo en la vida cotidiana sino también en el ámbito profesional.

En Londres es posible elegir diferentes sistemas de aprendizaje y es por eso que cada año miles de españoles piensan en esta ciudad para mejorar el inglés. En algunos casos, asisten a cursos de un mes de duración pero, si el tiempo lo permite, es posible optar por ciertos cursos que duran varios meses y permiten profundizar en el idioma.

El sistema que utilizan la mayor parte de las escuelas de la ciudad es similar al de España y así es como se ahonda en la gramática y conversación a través de un conjunto de ejercicios orales y escritos. Los horarios dependerán de la institución pues hay ofertas de horario y duración cerradas y abiertas.

Si quieres conocer el mapa del Reino Unido lo mejor será inscribirse en un curso abierto pues entonces podrás combinar los viajes por el país con la educación.