Es un muy buen momento para viajar a Nueva York ya que la ciudad está celebrando la Semana de los Restaurantes y la Semana de Off-Broadway. En realidad estos dos momentos duran más de una semana y si sabes aprovecharlos podrás ahorrar bastante dinero en espectáculos y gastronomía.

En la Semana de los Restaurantes participan unos 317 establecimientos, muchos en Manhattan y un par en las afueras, en Long Island y en Brooklyn. Las ofertas son de lunes a viernes, el sábado queda fuera de las rebajas y los domingos depende del restaurante. Calcula que los precios están entre 25 dólares por almuerzo y 38 por cena y la oferta termina el 8 de febrero.

Por otra parte están la Semana de Broadway y la Semana de Off-Braodway donde se venden dos x uno: dos billetes por el precio de uno. Por supuesto que los asientos no son en primera fila pero este año si pagas 20 dólares más puedes pedir un asiento mejor. Hay ofertas en Annie, Mary Poppins, Mamma Mía!, El Fantasma de la Ópera, Quién le teme a Virginia Wolf y Chicago, entre tantos otros shows.  El primer evento termina el 7 de febrero. y el segundo dura hasta el día 10.

Vacaciones baratas en Nueva York.