Si tienes planeado viajar a Europa en los próximos meses y piensas en comprar una guía de viajes para conocer las ciudades más importantes del continente, lo mejor será pensar en elegir una audioguía, en especial teniendo en cuenta el importante descuento con el que se ofrecen por estos días.

La empresa española PlayandTour se encuentra promocionando sus audioguías mp3 de ciudades de Europa con un 40% de descuento sobre el precio habitual. Según los expertos, estas guías son muy completas y permiten conocer los principales lugares de interés de cada una de las ciudades, con información histórica y actual.

Para usarlas, sólo hay que descargar el archivo mp3 en el ordenador para luego traspasarlo al iPhone, el iPod o a un reproductor de mp3. Cuando quieras saber más acerca de un punto de interés sólo debes seleccionarlo para que comience la explicación.

Las audioguías vienen con un mapa de la ciudad en PDF que puedes descargar e imprimir. Sin dudas, es muy útil pues en el se despliegan los principales puntos de interés con los respectivos números de las pistas de audio.

Por el momento, hay audioguías de las principales ciudades de Europa (París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Berlín, Praga, Venecia, etc.)