hora-feliz-nuevayork

Creo que hay cierto tipo de información que nunca está de más tener en cuenta, sobre todo si estamos de viaje y no queremos excedernos en nuestro presupuesto.

Para empezar, está la cuestión de los alojamientos y los lugares más económicos en donde podéis pasar la noche. Luego tenemos que tener en cuenta el costo de los paseos y excursiones y cuales de ellas podemos realizar por nuestra cuenta. Y no podíamos dejar por fuera cierto tipo de información dedicada al ocio.

Porque un trago en el momento indicado forma parte de todo viaje de placer. Para no gastar una fortuna en el bar de moda podéis investigar en la web. Allí encontraréis algunas páginas que se ocupan de brincar información sobre distintos bares y sus opciones económicas como “happy hour”, bebidas gratis, etc.

Una de las más populares es The Mappy Hour, donde podéis encontrar información sobre los “happy hour” de bares de todo el mundo, en especial de los Estados Unidos.

Otro sitio interesante es My Open Bar, en donde se ofrece una agenda diaria con información sobre eventos y lugares que ofrecen bebidas gratis.

En The Beer Mapping Project podéis encontrar un listado de cervecerías y fábricas de cerveza del mundo mientras que Un Thirsty es algo limitado pues los usuarios evalúan la “hora feliz” de distintos bares de los Estados Unidos.

Vía: Diario del Viajero