A pesar de la fuerte competencia que suponen los hoteles de las más reconocidas cadenas del mundo, los Bed & Breakfast tienen su espacio dentro de la oferta de alojamientos.

Elegidos por muchos turistas del mundo, estos lugares ofrecen el confort de cualquier hotel aunque en un ambiente de mayor intimidad y con la gran ventaja de que por lo general sus precios son más asequibles, transformándose así en verdaderas opciones para los turistas que desean ahorrar algo de dinero en la estancia.

bb []

Esta situación es común a muchos visitantes que transitan las calles de las ciudades más famosas del mundo, urbes que, sabemos, aprovechan la ocasión para disparar su artillería pesada, con precios altos a la hora de reservar una habitación. Nueva York es una de ellas y es por eso que aquí os dejo algunas opciones en Bed & Breakfast que os servirán de ayuda en el caso de viajar a la Gran Manzana.

Bed & Breakfast on the Park: (www.bbnyc.com): situado en Brooklyn, ofrece siete habitaciones con baño privado y desayuno por un precio de entre 165 y 295 dólares.

Stay the Night ( www.staythenight.com): son siete habitaciones con precios que comienzan en los 75 dólares. Está situado en el corazón de Manhattan.

Room in SoHo (www.livingwithartusa.com): un B & B en Manhattan que cuenta con dos habitaciones en el séptimo piso con baño privado y dos en el quinto piso. El precio es de 180 dólares.

Le Refuge Inn Bed & Breakfast: (www.lerefugeinn.com): este alojamiento del Bronx cuenta con siete habitaciones simples y dobles. Su precio incluye el desayuno y es de 115 y 135 dólares respectivamente.