¿Estás en el aeropuerto de Taipei y debes aguardar algunas horas hasta que salga tu vuelo? Gracias a la nueva biblioteca electrónica del aeropuerto no es necesario que gastes dinero para entretenerte.

Esta biblioteca digital ha sido diseñada para los pasajeros en tránsito, quienes pueden disfrutar de la literatura durante las esperas. Está en el aeropuerto Taoyuan Internacional (Taiwán) y es la primera en su tipo, ofreciendo una colección con más de 400 libros electrónicos en inglés y chino que abordan diversas temáticas.

La biblioteca se encuentra a pasos de la puerta C5 de la Terminal 2 y, para mayor comodidad a la hora de la lectura, está compuesta por una sala de 200 metros cuadrados en donde se acomodan 42 asientos ergonómicos, varias mesas y WiFi gratis. Los enchufes están en todas partes para que los pasajeros puedan conectar sus dispositivos y descargar los archivos aunque, en caso de no contar con uno, la biblioteca dispone de 30 e-books y iPads. Por último, también cuenta con sistemas de navegación por GPS que permiten organizar los viajes con sus respectivas rutas.