Estoy en tren de irme a Nueva York con mi esposo. Él adora esta ciudad y no la conoce, yo he ido pero hace años, así que la tentación es grande. Pocos días, por supuesto, porque tampoco es una ciudad muy barata y en tiempos de crisis nunca sabes cuándo necesitarás de tus ahorros. Pero bien, que para mí Nueva York es la capital del mundo, tiene ese aire realmente cosmopolita, internacional, que pocas  ciudades del mundo tienen. Es decir, vas a Londres y aunque es una ciudad fabulosa no dejas de estar en Inglaterra o vas a Shanghai y aunque es divina no dejas de estar en Asia. Bueno, yo en Nueva York me he sentido en Nueva York, no en Estados Unidos, a eso me refiero.

*Aug 05 - 00:05*

Pero bien, que una excelente forma de recorrerla es de la mano de un habitante. Sí, alguien que pueda decirte por aquí sí, por aquí no, esto seguro que sí, aquello no te conviene, paga esto que no vas a arrepentirte, come aquí que te costará menos. La idea de alquilar un amigo no es nueva ni exclusiva de Nueva York pero la noticia es que sí tienes esa posibilidad aquí gracias a Big Apple Greeter. El grupo está compuesto por 300 personas- guías de turismo, entusiastas, que aman Nueva York y quieren convertirla en tu ciudad inolvidable así que hay que aprovecharlos. Experiencias y turismo de primera mano, de eso se trata. Y lo mejor es que no tienes que pagar un sólo dólar por eso. En serio, es absolutamente gratis y tampoco hay propinas.

Si te interesa puedes completar tus datos en el sitio web oficial de Big Apple Greeter y entonces establecerás contacto. No te preocupes por el idioma que parece que hay 22 idiomas disponibles para los tours así que no hay problemas. ¿Qué te parece?