Desde la crisis económica de 2001 Argentina y la ciudad de Buenos Aires en particular se han convertido en un excelente destino turístico pues al cambio euro-peso, todas las ventajas corren por cuenta del visitante. Exquisita gastronomía, una ciudad hermosa, paseos, espectáculos, cultura y deporte, todo eso y mucho más encuentra el turismo que llega a esta parte de América del Sur.

borges-design_2

Bien, que en las calles del barrio porteño de Palermo es moneda corriente encontrar jóvenes mochileros provenientes de todo el mundo ya que el cambio les favorece mucho a la hora de albergarse en un hostel. Aquí la oferta es tan variada como buena. Por ejemplo, en la zona llamada Palermo Soho está ubicado el Borges Design Hostel.

Se trata de un hostel con 17 habitaciones con baño privado que funciona en un edificio de los años ’20 ubicado en una zona bien trendy, con muchos bares, restaurantes y tiendas de diseño. Ofrece bar 24 horas, jardines, WiFi, una amplia sala con pantalla LCD, aseo diario de los cuartos, climatización, cocina equipada y una mini oficina de turismo ideal para organizar tours y visitas.

Datos útiles:

Dirección: Paraguay 4539

Sitio web: www.bdhostel.com

Tarifas: habitaciones de hasta 6 personas a sólo 10 euros por cabeza.