Hoy en día en todas las capitales del mundo puedes salir de brunch. Esta mezcla de desayuno y almuerzo se popularizó en televisión con la serie Sexo en la Ciudad, pero a estas alturas es un clásico chic de la gente moderna. Y lo cierto es que cuando estás de vacaciones el brunch resuelve dos comidas en una.

brunch-en-230-fifth

De vacaciones en Nueva York, la cuna del brunch televisivo, no puedes dejar de salir de brunch. Entre museos, calles, tiendas y sitios populares vas de un sitio a otro y a mita de la mañana, casi mediodía, lo mejor es detenerte a cargar las pilas. ¿Dónde? Bueno, apunta estos consejos sobre dónde degustar un brunch en Nueva York.

  • Café Mogador: suele haber mucha gente pero vale la pena la espera. El brunch incluye humus, huevos revueltos, platos árabes, café y salchichas caseras. Sirve 1.560 brunchs por fin de semana. 1, Saint Marks.
  • Buvette: se trata de una cafetería con inspiración francesa en su pastelería pequeña y coqueta. Tiene jardín trasero y un amplio ventanal delante. El brunch en plato pequeños, una marca de la casa, cuesta desde 7 y 10 dólares. 42, Grove St.
  • Edi & The Wolf: tiene precios caros pero muchos platos pueden compartirse. Hay periódicos y cócteles. El precio incluye entrada, café, zumo y crorissant por 18 dólares. 102 Aveneu C.
  • Esperanto: está situado en el East Village y por 10 dólares tienes una comida completa con té o café o cóctel y un plato enorme de comida brasilera. Huevos, patatas, salsas  pan, tostadas francesas y zumos de muchas frutas- Desde 10,95 dólares. 145 Avenue C.
  • 230 Fifth: tiene la mejor vista de la ciudad y los precios más caros pero sin duda vale la pena. 230 Fifth Aveneu, piso 20.