Mañana es jueves 20 de diciembre y si quieres ir a Nueva York para ver un recital de Coldplay más te vale escuchar Cadena 100 a las 8 de la mañana. La idea de este concurso de viaje es que pases la mejor Nochevieja de tu vida: Nochevieja con Coldplay.

Es que esta banda se despide de 2012 con el lanzamiento de un pack de DVD+CD en directo desde su última gira Coldplay: Live 2012. Y precisamente para celebrarlo es que Cadena 100 organiza este concurso en Internet y te lleva al último concierto de la banda en el Barklays Center de Brooklyn, ciudad de Nueva York.

El premio es un viaje para 2 personas a Nueva York, los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con salida el 29 o 30/12 y regreso entre el 1 y el 2 de enero de 2013, dos noches en un hotel de 4 estrellas de categoría sin comidas pero extensible a tres noches y claro, las entradas al concierto de Coldplay. ¿Cómo es el juego? Tienes que hacer una cola virtual: escuchas ¡Buenos días, Javi Nieves!, en la radio mañana a las 8am y es en ese instante que se inicia la cola virtual formada por todos los oyentes de Cadena 100.

A cada hora se anunciará un requisito para poder seguir en la cola y si lo cumples te quedas. Por lo tanto cada hora quedará menos gente y el último será el ganador. Para participar debes ser mayor de edad, tener pasaportes válidos y cumplir con los requisitos que pide Estados Unidos para ingresar al país.