Si ya tienes preparado un viaje a Londres 2012 hay muchas cosas que has debido tener en cuenta porque miles de personas se están trasladando a la capital inglesa por lo mismo. Reservas de hotel, billetes de transporte, entradas a los juegos y mucho más. Pero… ¿se te ocurrió pensar en el dinero? Ah, tienes tarjeta y piensas usar los cajeros automáticos. Bueno, cuidado con eso porque esas miles de personas piensan lo mismo así que los cajeros automáticos explotarán.

Visa Londres 2012

O al revés, implotarán y se quedarán sin dinero. Ya hay advertencias al respecto así que están recomendando que los turistas lleven dinero en efectivo. Nada peor que quedarse sin cash en la billetera cuando no aceptan tarjetas de crédito o no hay cajero automático a la vista. Y vale recordar además que aquí en Inglaterra no hay euros sino libras así que habría que cambiar dinero antes de viajar. ¿Piensas que no va a ver problema con los cajeros? Lamento decirte que no sería la primera vez y que hubo problemas serios en dos oportunidades anteriores: el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y la semana pasada cuando se hizo la prueba de las olimpiadas.

Por otro lado, en los Juegos Olímpicos la única tarjeta de crédito aceptada es Visa y por eso la empresa se encargó de retirar 27 cajeros automáticos de las sedes olímpicas y los remplazó por cajeros de efectivo que solo funcionan con las Visa. Dice que tal maniobra no causará problemas a la gente, en su gran mayoría ingleses con una tarjeta de crédito o débito Visa.  Para tener en cuenta.