La capital inglesa, Londres, no es una ciudad barata, eso lo sabemos todos. La libra y el euro no son buenos amigos así que cuando viajamos del otro lado del canal hay que hacer algunas cuentas si queremos ahorrar. Por ejemplo, podemos tener en mente cinco restaurantes baratos en Londres, de esos que no van a romper el presupuesto.

restaurante-silk-road

 

  • Herman Ze German: es un restaurante que sirve comida alemana, su nombre permite adivinarlo. Está sobre la calle Villiers, 19, en la zona de Charing Cross.
  • Master Super Fish: este sitio para comer barato en Londres está en la zona de Waterloo Station y como su nombre también lo indica sirve pescados y mariscos. Muchos conductores de taxis lo utilizan ya que sus pescados a la parrilla son muy buenos. Es un clásico entre los bajos de Londres. Waterloo Road, 191.
  • BAO Bar: este sitio está cerca de Broadwqay Market, en Hackney, y solo abre los sábados. Bao es el nombre de un plato tailandés y aquí los puedes comprar por 3,50 libras. Hay otro BAO Bar en la zona del Soho que abre el resto de los días de la semana. Éste en particular lo encuentras sobre la calle Lexington, 53.
  • Koshari Street: no se trata de comida india sino de comida egipcia: muchos vegetales, legumbres, fideos, salsas y cebollas. Hay dulce y salado y los precios son muy accesibles. Lo encuentras sobre la calle St.Martin’s Lane, 56.
  • Silk Road: en Londres no puede faltar la comida china y una de las mejores y más baratas la encuentras en Silk Road, sobre la calle Camberwell Church, 49. La cocina china es la típica de la provincia de Xinjiang y parece que lo mejor se encuentra a la hora de la cena.