Hoy en día las versiones digitales de los mapas, libros y guías de viajeros están dando lugar a sus versiones digitales. Cada vez más viajeros viajan con sus móviles inteligentes o con sus tabletas y ordenadores personales así que el mundo de las páginas web y aplicaciones para turistas se ha revolucionado.

city-card-app

Aquí tienes entonces una aplicación para iPhone/Android ideal para recorrer cualquier ciudad de Europa: se llama City Cards App y es completamente gratuita. La última versión de esta aplicación permite que sus usuarios exploren las atracciones de 41 ciudades de Europa. Todas están ubicadas en mapas y de esta manera se pueden ubicar rápida y sencillamente.

Entre las nuevas funciones de esta nueva versión de City Cards App tenemos contenido local de cada ciudad, por lo cual no hay necesidad de incurrir en gastos de roaming, se pueden guardar las atracciones favotiras en carpetas aparte, se brinda una ruta peatonal desde la ubicación en la que estés hasta la atracción que quieras visitar, hay información sobre los sitios en los que se puede comprar la tarjeta turística de la ciudad correspondiente y además, mediante la aplicación, ésta se puede solicitar online.

¿Ciudades? Amsterdam, Barcelona, París, Roma, Belfast, Bruselas, Budapest, Dublin, Londres, Cracovia, Lisboa, Oslo, Tallin, Zürich, Viena y la lista sigue y sigue. La City Cards App es una herramienta móvil para explorar las ciudades de Europa. Y como dije al prinicipio, es de descarga gratuita.