En esta oportunidad, te traemos la posibilidad de acceder a un curso para poder volar sin miedo, algo que no todos podemos hacer y que, en ocasiones, requiere de un entrenamiento como el que comentamos aquí.

Se trata de una iniciativa de la compañía número uno española de vuelos internacionales, Iberia, y Walters Kluwer, la editorial que te enseña todo lo que quiere saber.

Clases para perder el miedo a volar

Se trata de un trabajo con trayectoria, más de 5000 personas ya han logrado superar la aerofobia con este curso, tiene una efectividad de 98%, si atendemos a su pedagogía que utiliza simuladores de vuelo y los mejores profesionales.

Recordemos que ese nudo en la garganta, ese temblor al ser conducido hacia la “manga” de embarque, esa sensación de ir derecho “al matadero” en una irreversible camino hacia el fin es la tortura que imposibilita de realizar viajes rápidos a miles de personas que sufren este problema.

Conocer más respecto al mito de la peligrosidad de volar en avión y saber cómo manejar la psicosis producida por esta fobia, los trucos para no sufrir los cambios de presión, la respiración y muchos factores intervinientes dependen de cómo nos posicionamos frente a este evento.

Entra en: Clases para perder el miedo a volar para informarte más acerca de este proyecto de Iberia.