Inglaterra no es uno de los países más baratos de Europa pero aún así no debe quedar fuera de tu viaje con presupuesto “acotado”. Aquí lo importante es contar con el dinero para pasar la noche y pagar el hotel o albergue pues después, es cuestión de achicar los gastos. Pero la comida también es importante, así que… ¿cómo podemos comer barato en Inglaterra?

picnic-inglaterra

Comer y beber con poco dinero, esa es la cuestión. Y aquí la respuesta a las plegarías puede pasar por la comida en restaurantes étnicos, los picnis, las compras en el supermercado y los pubs. Pues sí, estos son sitios de comida barata. En Londres, en Chinatown o Brick Lane hay varios restaurantes de las minorías extranjeras (chinos, musulmanes, indios) con buenos precios y así debes fijarte en todas las ciudades.

Si el clima lo permite puedes hacer un picnic como suelen hacer muchos ingleses en cualquier parque. Compras los alimentos frescos en el mercado, las tiendas de delicatessen o en los supermercados como Somerfield o Tesco que también venden comida ya preparada y comes bajo el tenúe sol inglés. Y por último, tienes los pubs. Manejan buenos precios y lo mejor es la atmósfera. En el interior, la comida es casera y también puedes picar algo mientras bebes una cerveza. Bien, recuerda todo esto y disfruta Inglaterra.