Nueva York no es una ciudad barata, después de todo es una de las ciudades más turísticas del mundo y eso nunca supone precios bajos. Sin embargo, está llena de opciones para distintos tipos de presupuestos: desde hoteles, tiendas, restaurantes y discos de super lujo hasta la posibilitad de dormir, comer y divertirse con precios mas accesibles.

nyc

Con respecto a comer barato en Nueva York las opciones comienzan por los puestos callejeros que venden hot dogs (al que puedes añadir mostaza, mayonesa o cualquier salsa), por un precio de 1,25 dólares aproximadamente. Los combos cuestan entre 4 y 5 dólares y venden comida india, pizza, hot dogs, los clásicos tacos y burritos mexicanos y los pretzel. Los precios no superan los 2 dólares por unidad y los puestos están en casi todas las esquinas.

Otra opción clásica es comer en un Deli de comida al peso, cuyos precios rondan los 6, 8 dólares o los restaurantes que sirven “Lunch Menu” o menú del día. Son buenos lugares para comer sentados y no de pie, en un ambiente climatizado y probar desde la clásica hamburguesa con patatas fritas hasta lo mejor de la comida turca, india o china.

Resumiendo: la opción más barata a la hora de comer en Nueva York son los puestos callejeros donde podrás comer por menos de 5 dólares y los restaurantes al paso donde el menú ronda los 10 dólares.