La capital de Inglaterra tiene fama de ser una de las ciudades más caras del mundo. Y en cierta forma lo es. Para colmo de males los viajeros con poco dinero para gastar siempre andan con hambre y cansancio y aquí todo parece costar caro. Pero, Londres sí tiene sitios donde es posible comer bueno y barato:

Rasa Sayang

  • East Street: se trata de un restaurante de comida asiática que está sobre la calle Oxford. Hay platos de Corea, China, Tailandia, Vietnam y Japón, por ejemplo, y los precios de los platos principales están entre 7 y 12 libras entre las 12 y las 6 pm. 3-5 Rathbone Place.
  • Pix: es un bar de pinchos y cada día cambia el menú: tortillas, calamares, batatas, patatas, espinacas o croquetas, las clásicas tapas españolas. Los pinchos cuestan entre 1,95 y 2,95 libras.
  • Pizzeria Malletti: es un buen sitio para almorzar una buena porción de pizza a precios entre 3,95 y 4,50 libras. También sirve risotto y pasta del día por 5,45 libras la porción. Está sobre Noel St, 26.
  • Koya: comida japonesa de todos los días, nada pretencioso. Las sopas de fideos son baratas y deliciosas y cuestan alrededor de 6,90 libras. Los platos sin fideos, la sopa miso, por ejemplo, cuesta 11 libras. Está en el 49 de la calle Frith.
  • Rasa Sayang: un buen sitio con ingredientes frescos de Malasia y Singapur. Un menú de tres platos cuesta 13,30 libras. Está en el 5 de la calle Macclesfield.