Si lo que buscas es un resumen con las mejores ofertas turísticas del mercado debes tener en cuenta a Travelmatch, un interesante comparador de ofertas turísticas que analiza los paquetes ofrecidos en diferentes páginas webs para luego establecer los mejores resultados.

Esta herramienta plantea grandes ventajas pues permite realizar la búsqueda de acuerdo a tus necesidades y siguiendo ciertos parámetros previamente seleccionados por el usuario. Con esta orientación previa, Travelmatch rastrea las ofertas disponibles en distintas partes del país y del mundo para luego ofrecer la información perfectamente explicada.

Entre sus virtudes, se destaca la amplitud de los parámetros que es posible seleccionar para así personalizar la búsqueda. Es posible establecer el presupuesto del viaje, si se viaja con niños, la temperatura que nos gustaría tener durante el viaje, y las características del hotel en el que deseamos hospedarnos, eso entre muchas otras opciones.

Por el momento, el talón de Aquiles de este sitio es que sólo realiza la búsqueda relacionada con viajes que parten desde el Reino Unido, algo que, probablemente, Travelmatch amplíe en breve.