El coche se ha convertido en nuestro mejor amigo para ir a todas partes. Hay gente que se compra uno y jamás vuelve a subirse al metro o al autobús. Pero usar el coche no es barato ni muy ecológico así que hay opciones que pueden ayudar a resolver o paliar ambos problemas. Amovens es una de ella pues incentiva a la gente a compartir el coche.

Compartiendo el coche ahorras dinero en combustible, socializas y lo mejor de todo es que reduces considerablemente la emisión de gases a la atmósfera pues si mas gente viaja en el mismo coche hay menos coches en las calles. El sitio web de Amovens es sencillo y fácil de seguir. Puedes buscar la ruta que te interesa, ver si alguien la hace y sumarte, o puedes publicar tu propio viaje y buscar o conductor o pasajeros. De Madrid a Málaga, de Madrid a Lugo, de Zaragoza a Ileida, de Lisboa a Oporto y muchos viajes más.

Para publicar tu viaje solo debes especificar que buscas, si conductor o pasajero, qué coche tienes, desde dónde y hacia dónde viajas y cuándo viajas.