Si te gusta participar de los concursos donde debes presentar algo de tu autoría, una historia, un relato, por ejemplo, puedes participar del concurso de viaje que ha organizado la popular librería Altaïr. ¿De qué se trata? Bien, es un concurso de relatos con tema libre. Pero eso sí, el relato debe transcurrir en algún país de Europa por donde uno pueda viajar en los trenes de InterRail en oferta. Y claro, la palabra InterRail debe figurar en algún renglón y es porque el concurso se organiza junto con esta empresa.

interrail-1

Si tu relato resulta ser el ganador te llevas un pase InterRail en primera clase para viajar durante 22 largos días y si casi ganas y sales en segundo lugar el premio tampoco está nada mal pues te llevas un pase de segunda clase para viajar durante 10 días. Si te gusta escribir y te gusta viajar (dos de las cosas más maravillosas que da la vida), debes ingresar al blog de Altaïr (la librería especialista en viajes aquí en España), y cargar tu relato. Todos los lectores podrán leerlo y votar el mejor.

El concurso de viaje termina el próximo 31 de mayo así que tienes tiempo para escribir y participar. No te pierdas la posibilidad de ser leído, ganar y viajar en tren…. ¡gratis! Para participar ingresa al sitio web de Altaïr.