Nunca he ganado un concurso de viaje pero soy fiel participante de ellos. Digamos que nunca pierdo la esperanza de viajar gratis, así que me apunto a cualquier concurso cuyo premio sea coger un avión y salir disparado a algún rincón del mundo. Así, hoy tenemos un concurso de viaje de Nestlé  cuyo premio es un viaje a Disney.

disneyland-paris

El concurso termina el próximo 20 de abril y consiste en hacer que los niños de la casa se sienten a dibujar. De nuevo, sí, pues Nestlé Acuarel ya ha organizado un concurso similar el año pasado. Entnces, para participar hay que descargar la plantailla correspondiente y dibujar según el tema Propósitos Familiares 2014. El o los niños dibujantes deben tener entre 2 y 11 años y deben ser asistidos por un adulto. El dibujo puede ser enviado por email en formato PDF o JPEG.

El premio de este concurso de viaje Nestlé es un viaje a París y Disneyland para cuatro personas, 3 días y 2 noches más 500 euros para gastos. Para las familias finalistas el premio consiste en un Plan B de Escapadas en Familia (noche de hotel con desayuno y actividad).