Muchas parejas enamoradas ya están planeando hacer algo especial para el Día de San Valentín. ¿Tu también? ¿Un regalo, una cena, un espectáculo? ¿En qué estás pensando? Bueno, todavía faltan algunas semanas así que puedes pensar por un lado y participar, por otro, en este concurso de viaje.

San Valentín

Se trata de un concurso en Internet llamado Mi receta para un San Valentín diferente. Tu pones tus propias ideas pero la organización del concurso agrega algunos ingredientes también y de ellos cinco deben estar en tu Día de San Valentín. Recuerda el eslogan, se trata de vivir un día diferente y no como cualquiera de los San Valentín que hayas vivido hasta ahora.

El premio es un viaje valorado en 400 euros. Para participare debes visitar la aplicación en Facebook, hacer click en Me gusta, elegir cinco ingredientes de la lista propuesta, escribir tu receta, completar con tus datos un cuestionario y enviar. Nada más. En segundos ya estás entre los futuros ganadores. ¡Tienes tiempo hasta el 13 de febrero de 2013! El concurso está organizado por Hostel Bookers.