Hotel en Maldivas

Cuando pensamos en vacaciones con sol, mar y playas pensamos en las islas griegas o en el Caribe pro en verdad basta darse una vuelta por África para estar en playas de ensueño. Las Maldivas son las islas mas hermosas de esta parte del mundo y además, lo que debemos saber, es que son islas seguras.

Las islas son 100% turísticas pues no hay industrias ni agricultura, solo playas extensas de arenas blancas y lagunas de aguas turquesas. Se trata de alrededor de 26 atolones de corales a la altura del ecuador y dentro de esos atolones hay como 1200 islas, de ellas 200 están deshabitadas y solo un centenar son resorts. ¿Vacaciones paradisíacas en las Islas Maldivas? Entonces te dejo estos datos prácticos sobre un viaje a Maldivas:

  • Cuándo ir: noviembre es época de monzón así que mejor, esquiva ese mes y también parte de diciembre. La temporada alta va desde noviembre a abril, a pesar de las lluvias, y Navidad y Año Nuevo son as fechas mas caras para ir. Los mejores meses son enero, febrero y marzo. Los precios bajan en mayo.
  • Aerolíneas que van: llegan vuelos de British Airways, Sri Lankan, Emirates, Qatar Airways, Oman Air. Al llegar tramitas una visa de 30 días. Después arreglas el charter con tu hotel.
  • Lo mejor es quedarse en el resort porque las excursiones son muy largas y cuestan caro pero si aún así eliges hacer alguna la mejor opción es hacer un crucero para ver delfines, surfear o bucear.
  • Todo se paga con tarjeta de crédito y dólares.