Si vas de vacaciones a Nueva York, te envidio. Nueva York es una ciudad espectacular y realmente puedes hacer muchísimas cosas. Entre ellas, asistir a alguno de los tantos Late Nitght Shows que se transmiten desde aquí. ¿Te gusta algún actor, algún cantante, algún cómico? Entonces tal vez tengas la oportunidad de verlo en acción.

saturday-night-live

Y de manera gratuita, pues si te las rebuscas es posible conseguir billetes gratis para presenciar alguno de estos espectáculos que se trasmiten desde Nueva York. Apunta:

  • Saturday Night Live: este show de la NBC se transmite desde el Rockefeller Plaza y  ha contado con la presencia de Helen Mirren, Lady Gaga y Elton Jhon en los últimos meses. La cita es los sábados a las 11:30 pm y sus tickets son los más difíciles de conseguir, aunque no es imposible. Puedes apuntarte a la lotería en el mes de agosto mandando un email a snltickets@nbcuni.com o ir a la puerta de la NBC (49th St, entre 5ª y 6ª), a partir de las 7am. Aquí las entradas son pocas y limitadas pero tal vez tengas suerte. Otras pocas entradas se entregan el mismo día del show a la misma hora en que comienza.
  • Late Night with Jimmy Fallon: también es de la NBC y es un gran nominado para los Premios Emmy. Puedes pedir billetes hasta para cuatro personas llamado al 212-664-3056, hasta seis semanas antes del show al que quieras ir, o puedes ir y hacer la cola a partir de las 9am en los estudiso NBC.
  • The Daily Show with Jon Stewart: se dice que es uno e los espectáculos más populares y por eso realmente cuesta mucho conseguir entradas. Los billetes salen al público cada viernes entre las 11am y las 12 pm y cuando eso ocurre se envía un email a todas las personas que dejaron su dirección de correo en el sitio web del show, aunque también se avisa vía Twitter y Facebook.

Bueno, una noche cualquiera en Nueva York se puede convertir en una noche a puro espectáculo.