En la Revista Marie Claire podrás encontrar un formulario electrónico para participar en un sorteo gratis: 1 Estancia para 2 en la Finca del Monasterio. La inscripción en el sorteo es muy sencilla y puede realizarse a través de la web de Marie Claire. Sólo debes completar un formulario electrónico con los datos que te solicitan y listo!, ya estarás participando de este sorteo gratis.

Hasta el próximo 20 de octubre de 2009 se podrá participar del sorteo de una estancia para dos personas en habitación doble, con desayuno en la posada “La Finca del Monasterio”. Se sortearán tres fines de semana. Los requisitos para participar son completar el formulario que se encuentra en la siguiente página: CLICA AQUI

lafincatxt

El lugar elegido para los ganadores es “La Finca del Monasterio”, se encuentra ubicado junto a la Reserva Nacional del Saja y el Monte de Canales, en Silió (Valle de Iguña), a sólo 35 kilómetros de Santander.

Es un lugar ideal para relajarse: está alejado de la ciudad y en un paisaje para disfrutar. La fecha de los 3 ganadores será publicada el 20 de octubre.