Navidad y Año Nuevo son fechas especiales donde las familias se reunen, se producen reencuentros y trata de reinar la paz en el seno de la unidad familiar. Pero mientras algunas personas organizan todo para pasar esos días en familia, muchas otras optan por escapar de esto y hacer un viaje. ¿Un crucero por el Duero?

crucero por el duero

Sí, es una muy buena opción para relajarse y las agencias de turismo lo saben así que ya presentan sus ofertas especiales de Fin de Año. Por ejemplo, hay una oferta de un crucero por el Duero portugués de 4 días y 3 noches por un precio desde 365€. Sí, pero el transporte hasta allí corre por cuenta del cliente así que debes sumar ese gasto a este precio. El itinerario es simple:

Día 1: el 30 de diciembre se parte desde Oporto embarcando a las 6pm. Hay cóctel, cena y show a bordo.

Día 2: 31 de diciembre, pensión completa. Cena de gala con cava y uvas cuando suenan las 12 de la noche.

Día 3: 1 de enero de 2011, el crucero toca Pinhao y Bitetos. Pensión completa.

Día 4: 2 de enero, el crucero parte de Bitetos rumbo a Oporto. Desayuno  y desembarco al mediodía.

Puedes consultar sobre los vuelos disponibles hasta Oporto, por supuesto. Son vuelos de TAP desde muchas ciudades de España. El precio de la oferta incluye el regimen de pensión completa sin bebidas, los shows y el seguro de viaje. No incluye las excursiones, el seguro de anulación, el avión y traslados y las bebidas.

Esta oferta de viaje de fin de año la encuentras en Destinia.