Si ya te fuiste de vacaciones pero te gusta programar con mucho tiempo tu descanso te cuento que Disney ha sumado nuevos cruceros 2014. Se trata de nuevos cruceros por Europa y América, y también de la suma de nuevos puertos en Venecia y en San Juan de Puerto Rico, enriqueciendo así su abanico de ofertas de cruceros Disney.

Disney Wonder

La ciudad de Venecia será el puerto para el Disney Magic cuando regrese al Mediterráneo de mayo a agosto del año que viene, así que antes de embarcar podrás dar un paseo en góndola o beber un café en la Plaza San Marco. Pensando en los niños, algo que Disney siempre hace, el personaje de cuentos de hada del barco será Percy Jackson, personaje para los que están entre la infancia y la adolescencia. El mismo crucero se detendrá en algunas islas griegas y también en Sicilia y Creta.

En el caso del Caribe el Disney Magic se moverá por el sector sur desde San Juan de Puerto Rico. Habrá cruceros de siete noches en septiembre y octubre y los destinos serán Antigua, Barbados, St. Kitts, Santa Lucía y Granada. Y finalmente sumamos otro destino que para mí es más interesante todavía: Alaska. El crucero es el Disney Wonder y partirá desde Vancouver para detenerse en los puertos de Tracy Arm, Sitka, Skagway, Juneau y Ketchikan, de la mano del Programa de Aventuras Disney para conocer toda la historia y la naturaleza de América del Norte. Estos cruceros de siete días funcionarán entre junio y septiembre.