No importa si tienes tiempo o no en Semana Santa para tomarte unos días libres. A veces estos días feriados no son los mejores para vacacionar pues los sitios turísticos, las rutas y los hoteles baratos están llenos de gente, así que si puedes tomarte unos días antes o después de estos días de abril… pues puede ser mejor.

grecia2

En fin, que sí tienes tiempo (de 4 6 días) y quieres un poco de mar azul, casas blancas y radiante sol, entonces Grecia es lo que necesitas. Este viaje puedes contratarlo por 4 o más días y si vives en España las salidas son desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. El precio base es de a partir de 485 euros.

El tour comienza por Atenas, una ciudad bulliciosa y vibrante y sede de las principales ruinas arqueológicas para un turista, la Acrópolis, con su templo de Atenea Niké, el Erecteión, el Partenón, los templos de Zeús y Teseo y tantas ruinas más. Pero además, la vuelta incluye las zonas más modernas, el puerto de El Pireo y la famosa plaza Syntagma. Es la oportunidad para sentarse en una taberna, beber alguna de sus bebidas típicas o el café griego tan fuerte y negro.

El precio desde 485€ incluye un viaje de 4 días, tres noches (con la posibilidad de añadir una noche más), es por persona en habitación doble, avión ida y vuelta, pensión con desayuno, traslados cubiertos y también la tasa del aeropuerto de 126 euros. Si viaja una tercera persona, hay un 5% de descuento para ella.