copenhaguecard_gra

Al igual que existe la famosa London Pass o bien la Welcome Berlin, tarjetas para conseguir descuentos en distintos sitios de interés, la ciudad de Copenhague también tiene su propio pase, boleto que habilita a los viajeros a recorrer un puñado de lugares reconocidos de la capital de Dinamarca a un precio económico.

La Copenhaguen Card tiene un precio inicial de 29 euros que se pagan una única vez y con ella en la mano podéis acceder en forma gratuita a 62 museos de la ciudad, entre ellos el Museo de Arte Moderno – ARKEN, el Museo de Tecnología, el Museo Christian Hans Andersen y el Museo de Arte y Diseño así como a un conjunto de lugares de interés turístico como el reconocido Parque Tívoli, donde se encuentra el parque de atracciones más conocido del país, el Castillo Rosenborg o “The Round Tower”.

La tarjeta además permite una amplia gama de posibilidades pues podéis usarla para conseguir descuentos en restaurantes, en el zoológico o en empresas que alquilan coches así como en los medios de transporte.

Al igual que sucede con las tarjetas de descuentos de los otros países, la Copenhague Card puede ser adquirida por un día o más. El precio del pase de 24 horas es de 29 euros mientras que el de 72 horas tiene un valor de 58 euros.