Cada vez estamos más cerca de las vacaciones de verano y estamos haciendo números y cuentas para ver si podemos o no irnos de vacaciones. Cuánto tiempo, a dónde, cómo, son las preguntas del momento. Una solución es anotarse en todos los concursos de viaje que aparezcan así que por eso aquí te dejamos otro: el concurso Extrañas Apariciones que organiza Eurostar Hotels.

Es que en Córdoba se ha inaugurado recientemente el Hotel Eurostar Patios de Córdoba y parece que en el edificio se han quedado a vivir unos fantasmas. Si te apuntas para cazarlos puedes ganarte una estancia para 2 personas en el hotel. ¿Cómo participas? Es fácil, en las próximas semanas y durante tres días se darán pistas para descubrir qué personas son los fantasmas. Estas pistas se publicaran en el muro del sitio del hotel en Facebook. Tres días un personaje, tres días el siguiente. Al cabo de esos tres días se revela el nombre del fantasma y del ganador y así hasta terminar con los fantasmas.

El concurso te está esperando y ya hay información sorbe el primer fantasma: nació en Córdoba, fue filósofo del Imperio Romano y se suicidó en la bañera. ¿ Sabes quién es?