Admito que Disney no es mi destino soñado pero debo ir a contramano del mundo porque por algo es que estos parques de diversiones pululan por el mundo y son el sueño de mucha gente, adultos y niños por igual. Si estás pensando entonces en visitar Eurodisney este verano presta atención porque hay algunos descuentos y ahorros interesantes.

Para estas vacaciones de verano 2011 Disney está ofreciendo al público en general descuentos de hasta el 30% en los hoteles internos. Si todavía no hiciste reservas puedes aprovechar estos descuentos en las habitaciones y villas internas al parque. Los descuentos son para fechas entre abril y agosto (del 22 de abril al 13 de agosto), y apuntan a aquellos que sueñan con el “combo Disney” y hacen de la hotelería dentro del parque parte de sus vacaciones. El descuento de entre un 25 y un 30% es sobre las tarifas regulares dentro de ciertos hoteles Disney.

Hay entonces un 25% en las habitaciones del Animal Kigndom Lodge, del Disney’s Polynesian Resort  y Wilderness Lodge y un 30% de descuentos en el Disney Deluxe y Deluxe Villa Resorts. Visita el sitio web de Disney y reserva ya mismo.