Buenas noticias para quienes estén a punto de emprender un viaje a la ciudad de Madrid. La capital española siempre es un gran programa para realizar no sólo debido a su arquitectura, sus museos y grandes monumentos sino también por sus promociones y ofertas.

En esta oportunidad nos trasladamos al Barrio de Las Letras, un barrio muy rico no sólo porque está situado en el centro de la ciudad sino porque además está a pasos de gandes lugares como el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía o Puerta del Sol.


Quienes se alojen en los hoteles y establecimientos de este barrio podrán acceder a una serie de descuentos y beneficios gracias al  programa “Vuelve Siempre /Always Come Back”, organizado por la asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras junto a los hoteles y el Patronato de Turismo de Madrid.

Entre los beneficios,  se incluye un sorteo por dos noches con desayuno para quienes se alojen en 20 hoteles del barrio y entradas al Teatro Español. Pero hay más: un vale de compra de 200 euros que puede ser utilizado en las tiendas de la Asociación de Comerciantes del barrio; una visita guiada para dos personas por el barrio, un circuito termal para dos en un spa del barrio y dos entradas para una actividad del CaixaFórum.

Si estás a punto de emprender un vuelo a Madrid y aún no has reservado alojamiento creo que debes pensar en elegir uno en este barrio pues además de los beneficios estarás a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad.