Mucha gente viaja de vacaciones a Estados Unidos y el destino principal suele ser Miami, Palm Beach y Fort Lauderdale, el puerto de salida de los cruceros por el Mar Caribe. Si no quieres gastar mucho dinero he aquí una buena opción: Destination Meals. ¿De qué se trata?

Destinations Meals

Destination Meals es un sitio web que ofrece cupones de descuento en comidas a todos los turistas. De esta forma se reducen los gastos de comida en los viajes. Los cupones son de entre 15 y 30 dólares para comida y bebida en cierta lista de restaurantes distribuidos en 17 ciudades de la zona. A los que nombre más arriba sumo Boca Raton, Pembroke Pines, Coconut Creek, etc. Los cupones los puedes comprar a través de tu agente de viaje o directamente en el sitio web.

Lo bueno es que no hay que elegir previamente el nombre del restaurante pues el cupón es aceptado en todos los sitios que han cerrado trato con el sitio web.  El único punto negativo del tema es que en ciertos sitios se pide un gasto mínimo o el cupón está sujeto a cierto menú. Pero aún así la idea no es mala.  Los cupones duran hasta seis meses y solo puedes usar uno por mesa y no se reembolsan ni se transfieren. Además, si la comida cuesta más de 30 dólares debes pagar la diferencia y si es menor no hay vuelto. Los pagos pueden ser con tarjeta de crédito, cheque o Pay Pal.