No hay nada mejor que viajar gratis. Ganar un viaje, armar las maletas y salir a disfrutar. Pero para eso hay que participar en concursos de viaje y aunque de un tiempo a esta parte eso no implica llenar cupones y mandarlos por correo sino apenas unos segundos delante del ordenador, todavía hay concursos a la vieja usanza.

Nestlé Aquarel concurso

Por ejemplo, si tienes niños y les gusta dibujar puedes participar del nuevo concurso de viaje Nestlé Aquarel. Para participar debes enviar un dibujo bajo el tema “¿Cuál es vuestro momento favorito en familia?” (deberá estar hecho al menos por un adulto y un niño de 2 a 11 años).

Los finalistas y ganadores se darán a conocer recién en noviembre y hay tiempo hasta el 30 de septiembre para enviar los dibujos. El gran premio supone un viaje para 4 personas a Disney Paris. El viaje comprende 3 días y 2 noches de alojamiento en una habitación cuádruple en uno de los hoteles temáticos de Disney, más una noche de alojamiento igual en París con desayuno continental por día, más la entrada para tres días a los Parques Disney, Disnelyland y Walt Disney Studios.

Y por supuesto, el vuelo ida y vuelta Madrid/Barcelona-París. Este concurso ya va por su XIII edición así que si no haz participado antes, ¿por qué no ahora? ¡Mucha suerte!